domingo, 22 de noviembre de 2009

Cambiar el punto de vista: Hieronymus Bosch pag. 1-4:

Continuando la serie que empecé con "Cambiar el punto de vista: Goya" ahora experimento con lo que sería meterse en la mente del Bosco. Estas son las primeras 4 páginas de 12.







10 comentarios:

Rey David dijo...

Muy bueno el cómic, muy cuidado todos los detalles y bien trazado el dibujo. El deseo de ver con los ojos del Bosco más allá de lo representado me ha gustado y además, hay que reconocer que es complicado de plasmar.

Como detalle, decir que nunca me había fijado del personaje q lanza una flor por el ano, que es algo que luego Fernando Arrabal usa en una de sus películas surrealistas.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Vaya, vaya!
Si ya estás hablando fuerte con estos trazos! Recuerdo la impresión primera de mi encuentro con el Bosco; recuerdo el impacto de sus obras y de como nunca me abandonaron...pues ahora no me abandonarán estas páginas, y cada vez que vea una obra del maestro, veré tus páginas sin duda...increíble don Castell! Esos trazos acabadísimos sobre otros tan sueltos que se elevan...y además el paseo por esta bella pesadilla! Por cierto solo pensé que lo habían logrado con la intro de la serie Carnival por HBO Ole, pero tú lo has superado! No puedo hablar de los otros post ahora...lo dejo para la siguiente visita y desde ya que PRECISO encontrar tus páginas impresas y llevarme varias copias de un maestro como Castell!
Un abrazo y salve!

DGV dijo...

Vaya, vaya, me alegra verte en activo de nuevo por aquí!! ;)

Muy chulo esto de El Bosco, eh?? Pero no te olvides de meter todos esos objetos con simbología sexual que tanto le molaban: orejas y cuchillos, etc. Muy Bosco, ya sabes... XD

Saludos!!

Anónimo dijo...

Muy rico

Laura Wächter dijo...

Te ha quedado genial. Ya sabes que esta serie de cambio de ojos me encanta.

Irene Roga dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora que veo tu avatar, ya te recuerdo del foro.
Saludos!

Rocio Garcia Gonzalez-Mohino dijo...

MUY BUENA ESA CABECERA DE BLOG ¡¡¡¡TE AGREGO PARA SEGUIRTE¡¡¡SALUDOS NAPOLEÓN

Nicolás Castell dijo...

Rey David: Gracias, definitivamente es algo difícil de plasmar, pero fascinante al mismo tiempo.

Marco: Jaja, me alegro mucho de que te guste; gracias por tu énfasis. Yo también quiero publicar, pero aún no estoy preparado o no tengo un proyecto lo suficientemente elaborado. Qué se yo, es un mundo complejo.

DGV: Sí, esos símbolos saldrán en las páginas dedicadas al infierno. ;)

Miguel Ángel: Gracias muchacho.

Nova: Me alegro de que te guste.

Irene: Ya te agregué a los links.

Rocio: Jajaja, gracias por comentarla! Es de esas cosas que uno piensa que sólo te hacen gracia a tí mismo y que a los demás les parecerá una chorrada sin sentido.

Saludos

Unknown dijo...

Oye, genial! a ver si haces más y los compilas en un librito, que te lo publican seguro!

Nicolás Castell dijo...

Sí, estoy meditando hacer uno de Edvard Munch. Aunque dudo de que a alguna editorial le interese algo tan poco comercial como esto.

Gracias, un saludo ;)