viernes, 5 de junio de 2009

Cuaderno Nuevo. Credo quia absurdum. Páginas 1 - 34:

Bueno, aquí está mi último experimento. Básicamente es divertirme mientras voy desarrollando una historia sobre la marcha, manipulando a los personajes y el argumento como me de la gana. El personaje principal y la idea surgieron con el dibujo de la página 4 al hacerlo pensé "vaya, tiene toda la pinta de narrador pedante que comenta una historia improvisada" y luego me enganché dibujando.



















11 comentarios:

aquapuerca dijo...

Nicolas eres un krak, hoy he visto publicado un comic tuyo,no he podido leerlo, pero es en el que sale un personaje que se arranca su faz, en el concurso de málaga crea,GRACIAS de nuevo por hacerme el blog, sigo subiendo cosillas, llegate cuando quieras!!!!!!!!!

Rey David dijo...

Estupenda y sublime obra de Don Nicolás Castell donde nos expone el sin sentido de la decadencia humana que provoca que el Super-Hombre Nietzscheano resucite para aplastar a las hormigas de la mediocridad. Me encantaron las referencias a las obras de Nietzsche, en concreto, El Anticristo y Así habló Zaratustra.

¿Y qué hay de esa capacidad de decidir cual es nuestro aspecto mediante el anonimato y la imaginación?

En una época cibernética donde los jóvenes no tienen sentido de privacidad y muestran al mundo entero sus "encantos", si es que podemos hallar belleza en unos calzoncillos canis o en una adolescente con acné super-escotada para atraer la atención de algún macho dominante.

Muy Buenos esos guiños a nuestra amiga en común: Perdices, novia del Cejas. Siempre con la excusa de que los criticábamos por no tener vida social. ¿Entonces los que se tiran dos horas diciendo lo guapos que están sí tienen vida social? Cabría hacerse la pregunta.

Un saludo y espero ese segundo capítulo ;)

Nicolás Castell dijo...

Julio: Gracias hombre, el comic ese la verdad es que le veo un montón de fallos, está en alguna entrada antigua del Blog. Ha sido sabia la idea de crearte un Blog, ahora puedo ver dibujos tuyos cuando me de la gana jaja. Un saludo ;-)

Rey David: jeje definitivamente tu opinión es más que alagadora, sobre todo viniendo del compañero de batallas cibernéticas donde en nuestra etapa filantrópica estuvimos luchando contra la tontería que caracteriza a los jóvenes de hoy día. Me alegro de que te guste, ya subiré las siguientes páginas cuando pueda ;)

DGV dijo...

He de reconocer que me encanta. Cuando he visto tanta página chiquitica me ha echado para atrás, pero luego he visto ese Napoleón del principio (si no es él, me resulta de lo más parecido) y me ha empezado a enganchar... jeje.

Si sumamos todas las pequeñas anécdotas banales (como que se pasa la tinta, la textura del papel, etc.) y lo poco/nada que trago a Nietzsche... sale un conjunto muy chulo, la verdad. ;)

Nicolás Castell dijo...

Jaja fantástico DGV.
Si si, es Napoleón (que probablemente aparezca en futuros capítulos)
Pues me alegro de que enganche jeje, es una paranoia la verdad pero me divierto muchísimo desarrollándola sobre todo porque es una cosa libre y espontánea donde interactúo prácticamente como me da la gana XD.
Nietzsche es que es un personaje que o te cae muy bien o te cae muy mal, no hay términos medios por eso resulta interesante introducirlo en una historia ficticia.

Pues un saludo ;-)

Muriel dijo...

Qué bueno! XD
Sí que tiene pinta de que te lo has pasado bien.
Me encanta como manejan el carboncillo, zas zas zas zas!!

Nicolás Castell dijo...

XD
Gracias Muriel

Un saludo!

hendrix88 dijo...

Una obra muy liberal, para el momento en que vivimos, en el que lo unico que sale a relucir es la apariencia y la gente solo se relaciona mediante los ordenadores totalmente impersonal.Me ha encantado esta obra.
Creo que es la primera donde no veo gusanos jajaa.
1 gran abrazo

hendrix88 dijo...

Se me olvidaba , aqui tienes una web muy interesante que seguro k realizara mucha de tus delicias
http://goldenagecomicbookstories.blogspot.com/

Nicolás Castell dijo...

Muchas gracias Carlos. Jaja no es la única sin "gusanos" XD

Esa página es toda una base de datos, gracias por pasármela.

Un saludo

adriana juárez dijo...

Solo te puedo decir que me da una envidia tremenda de como llenas y llenas sketchbooks con tanta facilidad...yo sólo lleno folios, papeles y papelitos, tengo que perderle el miedo a la libreta :((


Toribio y "Yo" (adribel)