A ver, a ver... Primero que todo, esta obra merece publicarse y exponerse en el mundo entero! Y perdurar, perdurar...y por siempre retornar... Le has dado en el clavo que ya lo veo salido de un artífice del medio gráfico con acento filosófico! Tu trabajo siempre me recuerda las obras de Doré, Goya...Rembrandt!...me recuerdas a los grandes y no los veo en tus obras, más siento que tus obras pertenecen a esa altura! Y eso es dar en el clavo con un martillo propio! Un saludo enorme!
Jo, que palabras amigo Roblin. Muchas, muchas gracias. La verdad es que me haría ilusión publicar un librito con muchas de estas pequeñas historias. Lo de los grandes maestros es lo más alagador que se le puede decir a un artista, sobre todo con esos personajes. Sobre Goya estoy haciendo una pequeña historia también, ya está terminada en lapiz y sólo me falta entintarla. La filosofía es inexorablemente necesaria para mi, cada vez veo más claro como se junta lo filosófico con lo artístico y con lo humano por excelencia.
Bueno, un placer que le guste querido Roblin. Saludos!
Esta brutal Nico, te ha dado mucho de si la idea y la narración esta de escandalo, aunque al principio algunos planos me pierden un poco pero la sensación de alejamiento y la ambientación han quedado genial. Enhorabuena :)
Adoro lo que haces chaval. Me enseñó tu blog Laura Wächter y me he hecho seguidor nada mas verlo. Te dejo la dirección de mi blog que le eches un vistazo si te apetece, aunque no esté a tu altura creo que algunas cosas te gustarán. En fin, me alegro de haber dado contigo. http://www.lizardstudio.blogspot.com/
11 comentarios:
Inquietante, como poco... jejeje.
Me gusta la técnica, la precisión y a la vez un nosequé del trazo. La temática, bueno, cada uno dibuja lo que le interesa verdad?? ;)
Un saludote!!
Alucinante.
Me ha encantado la página 7.
¡Dios, te adoro!
Hola DGV.
Gracias hombre, sobre la temática: yo dibujo sobre la existencia, el tiempo y el hombre. interesante desde luego ;)
Hello Claudia.
Me alegro mucho de que te guste, es algo narcisista y o egoísta. La página 7 es la más efímera ;)
Saludos!
A ver, a ver...
Primero que todo, esta obra merece publicarse y exponerse en el mundo entero! Y perdurar, perdurar...y por siempre retornar...
Le has dado en el clavo que ya lo veo salido de un artífice del medio gráfico con acento filosófico! Tu trabajo siempre me recuerda las obras de Doré, Goya...Rembrandt!...me recuerdas a los grandes y no los veo en tus obras, más siento que tus obras pertenecen a esa altura! Y eso es dar en el clavo con un martillo propio!
Un saludo enorme!
Jo, que palabras amigo Roblin.
Muchas, muchas gracias.
La verdad es que me haría ilusión publicar un librito con muchas de estas pequeñas historias. Lo de los grandes maestros es lo más alagador que se le puede decir a un artista, sobre todo con esos personajes.
Sobre Goya estoy haciendo una pequeña historia también, ya está terminada en lapiz y sólo me falta entintarla. La filosofía es inexorablemente necesaria para mi, cada vez veo más claro como se junta lo filosófico con lo artístico y con lo humano por excelencia.
Bueno, un placer que le guste querido Roblin. Saludos!
Esta brutal Nico, te ha dado mucho de si la idea y la narración esta de escandalo, aunque al principio algunos planos me pierden un poco pero la sensación de alejamiento y la ambientación han quedado genial. Enhorabuena :)
Gracias Diderot.
;-)
Hey, me gusta mucho. :)
Adoro lo que haces chaval. Me enseñó tu blog Laura Wächter y me he hecho seguidor nada mas verlo.
Te dejo la dirección de mi blog que le eches un vistazo si te apetece, aunque no esté a tu altura creo que algunas cosas te gustarán.
En fin, me alegro de haber dado contigo.
http://www.lizardstudio.blogspot.com/
Sensacional, Nico*
Gracias :)
Publicar un comentario