domingo, 31 de agosto de 2008

A trip by Britain:

Allow me to show you little sir a few of pictures about my little travel along Britain, Britain, Britain.

The first two images are about the Castle of Warwick. Built by William the Conqueror in 1068 to replace an Anglo-Saxon burh, Warwick Castle was used as a fortification until the early 17th century, when Sir Fulke Greville converted it to a country house. It was owned by the Greville family, who became earls of Warwick in the mid-18th century, until 1978.

Then you can see the gap of the Underground, and a few sketches of Buckingham palace, trafalgar square and the parliament.

Farewell!









4 comentarios:

Unknown dijo...

Please! Was about time...WELCOME BACK SIR! Que calidad de bocetos, eh? Y yo estaría seguro usando las páginas para limpiarme le "savia" de asombro por estar ahí! Ja!
Bueno, por ahora un gustazo tenerte como anfitrión nuevamente! Vi las luces encendidas y pasé por acá...
Un saludo enoooorme Castell!

Nicolás Castell dijo...

jaja buenas Roblin!

Si, hace tiempo que no me paso por los Blog. Entre Inglaterra y mi pasión por la lectura, dejo poco tiempo al internet...
Pero ya estoy de vuelta en casa.

Gracias y un saludo ; )

DGV dijo...

Bueno, por fin puedo entrar bien a tu blog!! No sé la razón, pero a veces me corta los post...

Muy chulos estos apuntes: además los sitios escogidos son la caña (recuerdo como me impactó el Parlamento, al igual que recuerdo mi reacción ante Buckinham: "esto es el culo del Palacio Real de Madrid". XDDDDDDDD).

Saludos!!

Nicolás Castell dijo...

Ey Dgv! Dios hace siglos que no entro por aqui. Perdóneme usted por no responderle antes.

XD, la verdad es que son arquitecturas dignas de ver.

Pues no sé por qué se cortaban los post :(

Tengo que pasarme por su blog, luego le dejo algún comentario.
Saludos!! ;)